Gestión de Seguros

Tras comprar un producto de seguro en la web de Volotea, automáticamente recibirás un email de confirmación de compra con tu certificado de seguro. Si no lo has recibido, por favor revisa tu carpeta de spam, ya que a veces puede acabar ahí.

El correo electrónico de confirmación puede enviarse desde: no-reply@hikoala.co o or

Si aún no puede encontrar el certificado de seguro, comuníquese con nosotros al contact@hikoala.co y estaremos encantados de reenviárselo lo antes posible.

Sí, puede cancelar su póliza hasta 14 días después de su compra y recibir un reembolso completo de la prima del seguro (es decir, el precio pagado), sujeto a las siguientes condiciones:

  • Compró su póliza más de 28 días antes de la hora de salida programada, y
  • No se ha reclamado ni está pendiente ninguna compensación

Si ha reservado su viaje con menos de 28 días de antelación a la hora de salida programada, no podrá cancelar la protección de su seguro.

Cómo cancelar tu seguro:

  • Envíenos un correo electrónico a contact@hikoala.co indicando que desea cancelar su plan de protección y recibir un reembolso.
  • Se le reembolsará la prima del seguro en un plazo de 10 días laborables.

Nota: La cancelación de la protección de su seguro no afectará la validez de su reserva ni los billetes subyacentes de su viaje.

El cambio de datos de tu reserva deberás hacerlo directamente con Volotea. Puede encontrar más detalles aquí: https://www.volotea.com/en/your-booking/change-flights/

Si cambia los datos de su reserva, debe informar a Koala por correo electrónico a contact@hikoala.co

Koala transferirá su cobertura a los detalles de la nueva reserva en consecuencia y recibirá un certificado de seguro actualizado. Sólo se aceptarán modificaciones antes de la Hora de Salida Programada.

Sí, no existen restricciones para usted al adquirir nuestros productos de seguros.

Sin embargo, debe comprobar que no esté ya cubierto por motivos similares por otros productos de seguro.

Sólo un Miembro nombrado en el Certificado de Seguro puede recibir la compensación de la cobertura.

Si desea recibir el dinero de una cuenta bancaria de otra persona, debe escribirnos a contact@hikoala.co utilizando la dirección de correo electrónico utilizada para la reserva, enviar su identificación y la identificación del destinatario.

Somos una innovadora empresa de seguros de viajes, con sede en París, Francia.

Koala ofrece un seguro de viaje sin complicaciones diseñado para viajeros modernos. Nos esforzamos en brindar experiencia de reclamos en línea y ofrecemos protecciones simples y rápidas, brindándole tranquilidad de principio a fin. Con Koala podrás disfrutar de tus viajes sabiendo que estás cubierto, sin los trámites ni retrasos habituales. Nuestro objetivo es hacer que el seguro de viaje sea fácil, transparente y accesible para todos.

GOLAO (comercializada como Koala) está regulada por una sociedad de corretaje de seguros inscrita en el Registro Francés ORIAS con el número 19001275.